PRODUCCIONES DE MIS ESTUDIANTES.
En esta página compartiré las producciones de estudiantes de segundo grado en donde se compara las situaciones de aprendizaje en alumnos de alto y bajo desempeño de la misma situación.
 |
Alumno de bajo desempeño.
Aprendizaje esperado: Produce o completa sucesiones de números naturales, orales y escritas, en forma ascendente o descendente.
EJE: Sentido numérico y pensamiento algebraico. Números y sistema de numeración: Producción de sucesiones orales y escritas, ascendentes y descendentes de 5 en 5, de 10 en 10. |
 |
ALUMNO DE ALTO DESEMPEÑO: |
 |
ALUMNO DE BAJO DESEMPEÑO: en su descripción utiliza muy pocos adjetivos, además no respeto adecuadamente la utilización de mayúsculas y minúsculas y la separación entre palabras en su redacción.
APRENDIZAJE ESPERADO: Emplea palabras y frases adjetivas para realizar descripciones.
TEMAS DE REFLEXIÓN: Adjetivos y frases adjetivas para describir cantidad, tamaño y otros atributos físicos. |
 |
ALUMNO DE ALTO DESEMPEÑO: Utilizo frases y adjetivos para realizar su descripción del personaje que dibujo, además en su redacción utilizo adecuadamente mayúsculas al iniciar y después punto y final, separación correcta entre cada palabra. |
La actividad consistió en que cada alumno dibujaría un personaje que les agradara y hacer una descripción utilizando algunos adjetivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario